TARJETAS DE PRESENTACION
Las tarjetas de presentación hoy en dia para muchos han dejado de ser útiles ya que consideran que hay otro tipo de tecnologías como las redes sociales que son como una especie de tarjeta de presentación electrónica y si son la verdad herramientas tecnológicas muy potentes y eficientes si se saben usar.
Pero bien volviendo al tema la tarjeta de presentación en papel no ha dejado de ser útil y eficiente para lograr dar a conocer nuestra empresa o actividad profesional por qué razón ya que esta es muy económica y por poco dinero podemos tener una buena cantidad de ellas.
Existen hoy en día una variedad enorme de papeles en las cuales podemos imprimir nuestras tarjetas, uno de los más usados hoy en día en base a mi experiencia es el Folcote B 80 o B100 esto representa el espesor o el grosor del papel este viene esmaltada a dos caras o a una sola cara proporcionando un brillo muy elegante este material es muy usado en impresión láser o Led dándole un acabado Full Color excelente comparación de la impresión común.
Una buena tarjeta de presentación no debe estar muy saturada de información si no los datos e imágenes más relevantes, se debe tener el cuidado que esta tenga las medidas adecuadas base de 9 cm x 5 cm de altura esta medida es la correcta para transportar en la billetera o carteras femeninas.
Un dato muy importante es que su tarjeta debe tener como mínimo 300 ppp en unos casos según la maquinaria de impresión láser que se tenga si es de muy alta definición se puede usar una calidad de resolución de 500 ppp estas resoluciones que menciono son las correctas para obtener un resultado óptimo y de calidad a la hora de la impresión de sus tarjetas.
Bueno espero te sirva la información de este artículo se puede hablar muchas otras cosas mas sobre este producto pero trato de mencionar lo que a mi criterio te servirá para obtener una calidad de tarjeta y evitar los malos inconvenientes a la hora de elaborarla.
PIDE YA TUS TARJETAS
goprintmercadeo@gmail.com
Cel: 7238-0520
Comentarios
Publicar un comentario